JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Zelda tendrá su propio Monopoly

Zelda tendrá su propio Monopoly

El próximo día 15 de septiembre sale a la venta en Estados Unidos la edición The Legend of Zelda del clásico juego de mesa Monopoly.

5.0.3

Esta edición especial estará diseñada exclusivamente con detalles de la famosa saga de Nintendo.

Como podréis apreciar en las imágenes que os adjuntamos a continuación, las fichas de los jugadores estarán representadas por los iconos y objetos mas representantes de las varias aventuras de Link.

fichas monopoly zelda

Viendo el tablero de cerca, comprobamos como las casillas de las clásicas estaciones de tren han sido remplazadas por los distintos medios de transporte a los que tiene acceso Link en sus aventuras, desde su caballo Epona al tren espiritual que vimos en el videojuego de la portátil de Nintendo. Por otra parte las casillas de caja de comunidad se han remplazado por cofres del tesoro, las de suerte por pócimas vacías y las de los impuestos por diversos personajes y eventos que en algún momento nos han hecho pagar en el juego para poder prosperar en la aventura o bien obtener algo a cambio como en el caso del mercader enmascarado.

 

Obviamente se reemplazan los dolares americanos por rupias de Hyrule y se mantienen las casillas de la carcel y parking gratuito, así como la del guardia que nos remitirá sin miramiento alguno a la prisión.

Una edición muy especial que ningún fan de la saga debería de dejar escapar, y mucho menos si os gusta echar de vez en cuando alguna partidilla al Monopoly.

Por desgracia, dicha edición saldrá de momento únicamente en suelo norteamericano aunque la podemos reservar online desde GameStop EEUU.

caja monopoly zelda

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario