Portada » Opinión » Cancelado Silent Hills, Konami no quiere a los gamers en su vida

Cancelado Silent Hills, Konami no quiere a los gamers en su vida

Sony había dado fecha de caducidad a la descarga de P.T. este fue el primer presagio pero ahora directamente Guillermo Del Toro ha confirmado que Konami a mandado todo el proyecto a freír espárragos.

Muy triste es esta noticia y mucho han sufrido ya los fans más acérrimos de la saga Silent Hills con los últimos años de títulos aciagos, pero se veía venir después de las desavenencias de Kojima San y la propia Konami, que han llevado a la ruptura de tantos años de fructífero trabajo en común, ya que Hideo Kojima era junto a el mexicano Guillermo del Toro, una de las dos cabezas pensantes del futuro proyecto Silent Hills, estaba claro que por lo menos tendríamos algún tipo de cambio de rumbo pero Del Toro nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que el mismo expresaba su tristeza al responder en una entrevista a propósito de Sillent Hills, contestando que “No se llevaría a cabo”.

kojima

Ale a tomar viento Silent Hills.

Que le queda a Konami por destrozar después de esto, personalmente yo ya fui en su momento muy critico con la actitud de la otrora gloriosa compañía de videojuegos, en este articulo que ya tiene su tiempo, pero que sigue reflejando como poco a poco no queda nada de su grandeza y menos ahora que el señor Kojima abandona sus filas.

Recordad que tenéis asta el miércoles día 29 de Abril para descargar P.T. en la PlayStation Store.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: