JUEGOS y COSPLAYS » Series » Viernes 13 tendrá serie de TV

Viernes 13 tendrá serie de TV

Sean Cunningham, el director de la primera película de la saga Viernes 13 ha confirmado en la convención Monster Mania el estado de pre-producción de la serie basada en las películas e Viernes 13.

Al parecer la serie estará basada en el día a día de los habitantes de Crystal Lake, lugar donde se ahogó Jason Voohrees y en el cual se sucederán distintos asesinatos basados en hechos reales donde no faltará la máscara de hockey de nuestro terrorífico protagonista.

viernes-13

La serie de Viernes 13 será emitida en tierras norteamericanas por The CW, cadena especializada en sagas y series para adolescentes como puedan ser Crónicas Vampíricas, Los 100, Flash o Supernatural… Una muy buena noticia para los amantes de la saga y las series de ciencia ficción que verán en esta serie un renovado punto de vista de los asesinatos sucedidos en Crystal Lake a manos del misterioso asesino enmascarado.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.