JUEGOS y COSPLAYS » Noticias Xbox One » Castle Crashers empezará a dar guerra el 9 de septiembre en Xbox One

Castle Crashers empezará a dar guerra el 9 de septiembre en Xbox One

 

Queda ya muy poco para que podamos disfrutar de uno de los mejores juegos del bazar de Xbox 360 en Xbox One y es que, el 9 de este mismo mes, Castle Crashers Remastered aterrizará a la consola de nueva generación de Microsoft y además lo hará con alguna que otra novedad gráfica y de rendimiento.
60 fps y un sistema de matchmaking online más eficientes además de las mejoras gráficas de turno, son alguna de las cosas que añadirán a un juego que, ya de por sí era una maravilla en su versión original. Pero las novedades no quedan ahí ya que los chicos de The Behemot han añadido un nuevo modo de juego que podréis ver en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Pero si por si esto fuera poco, el juego llegará con una oferta para los que ya compramos el juego en su día, si nos hacemos con él antes del día 20 el juego nos saldrá completamente gratis y si lo compramos más adelante solo nos costará 5€. Si por el contrario es la primera vez que os vais a acercar a este juegazo, tendréis que pagar 15€ por él y os podemos asegurar que vale cada uno de los euros que cuesta.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario