Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Comparativa de Digital Foundry para Call of Duty WWII en Xbox One X y PS4 Pro

Comparativa de Digital Foundry para Call of Duty WWII en Xbox One X y PS4 Pro

Call of Duty WWII

Esta famosa empresa pone a prueba el mismo juego pero sometido a dos de las más importantes consolas del momento, Xbox One X y PlayStation 4 Pro. En esta ocasión fue medido el rendimiento para comparar la experiencia del jugador en el nuevo juego de Activision, Call of Duty WWII. Al final de este artículo les dejamos el vídeo completo, ahora mismo les daremos a conocer los detalles más importantes que encontramos. Como punto de partida visualizamos que el rendimiento está casi a la par, un gran logro para cada uno de los desarrolladores de las dos plataformas. Aunque debemos admitir que ninguna de las dos logra alcanzar los 4K de resolución de forma nativa, notándose con mayor evidencia en la PS4 sobre todo en las pobres texturas y algunos dientes de sierra acentuados en cada borde de polígono.

Del mismo modo la Xbox One X la supera con mayores efectos en el apartado de iluminación, tanto directa como a la hora de definir las sombras. Cabe acotar que la consola de Sony no está completamente eclipsada, más bien es solo un poco mejor la consola de Microsoft. Ahora bien donde se han destacado las dos consolas y que nos han dejado impresionados es al momento de alcanzar los 60fps de una forma casi completamente estable. Toca esperar la comparativa con la versión de PC para ver hasta qué punto se alcanzan las tres plataformas de videojuegos.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario