Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Gamestop desata la polémica con las reservas de Assassin’s Creed Origins

Gamestop desata la polémica con las reservas de Assassin’s Creed Origins

GameStop, a través de un vídeo promocional de Assassin’s Creed Origins, anuncia que la misión de bonificación del juego está bloqueada a menos que se reserve el juego durante las preventas del mismo. Esta acción ha desatado una gran polémica y duras críticas a la empresa a través de las redes sociales, debido a que ya se acerca el estreno del juego el 27 de Octubre de 2017.

Esta técnica de marketing es usada frecuentemente por las compañías de distribución de videojuegos para asegurar el volumen de ventas y el éxito de las pre-ventas del juego, sin embargo, a pesar de ser bastante conocida, no deja de disgustar a los seguidores por el “descaro” que representa según muchos, además de interpretarse esto como una burla a los jugadores.

Las críticas van desde quejas directas a la empresa como reproches por la exigencia de las compañías desarrolladoras en general por cobrar monetariamente muchas acciones dentro de los juegos, las cuales según muchos llegan a ser un abuso.

Esta misión adicional es un extra que consiste en una misión de tipo explorativa, en la cual se inspeccionaba el origen de las antiguas pirámides de Egipto, disponible para todas las versiones del título que saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario