Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Llevar Final Fantasy XV a PC está resultando fácil

Llevar Final Fantasy XV a PC está resultando fácil

Hijime Tabata, director de videojuegos para Square Enix y principal responsable del desarrollo de Final Fantasy XV afirma que el desarrollo de la versión compatible para PC va viento en popa y que esta ha resultado más fácil de programar que la versión original para PS4 Pro y Xbox One, dando resultados más rápidos y favorables para el equipo de programadores.

Tabata aseguró, a través de la entrevista realizada por el portal de noticias británico MCV que: “La versión de consolas requirió un trabajo de construcción y reconstrucción desde sus inicios, fue un trabajo cien veces más difícil. Cuando entramos en el mundo de los videojuegos de PC, debemos tener en cuenta que nuestro título debe ejecutarse en una amplia variedad de equipos. En este momento, Final Fantasy XV en PC ya funciona en su configuración más alta y estamos en proceso de trasladar la máxima calidad posible en especificaciones de PC más básicas”.

Tabata anunció durante su entrevista que el desarrollo de esta versión escala hasta un 50%, y que aún quedan muchas cosas por hacer, principalmente en cuanto a animaciones y efectos de cámara, diseños post-producción y demás recursos gráficos. Con este favorable progreso se puede esperar que el producto se estrene durante la primera mitad del 2018.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario