JUEGOS y COSPLAYS » Noticias Xbox One » Nuevo gameplay de Scalebound

Nuevo gameplay de Scalebound

A pesar de que Microsoft no estuvo en el Tokyo Game Show, algo totalmente previsible, ha decidido hacer como una especie de tour por distintas ciudades de Japón para poder acercar sus novedades a sus seguidores japoneses. Ayer, desde la fanfest de Tokyo, nos trajeron un nuevo gameplay de Scalebound que no ha hecho más que aumentar las ya muchas ganas que teníamos de que este juego llegue ya de una vez.

Lo que podemos ver en el vídeo es prácticamente la misma demostración jugable que pudimos ver en la Gamescom aunque esta vez la cosa va un poco más allá. Después de derrotar a los dos enemigos que ya pudimos ver en el anterior vídeo, se nos muestra más desarrollo de la aventura, así podemos ver el uso del arco o incluso como nos irán apareciendo los enemigos y las posibilidades que tendremos para poder acabar con ellos.

No se queda ahí la cosa y es que, además de este nuevo gameplay, Microsoft ha enseñado también otro vídeo algo más corto mostrando las características RPG del título. En él podemos ver el sistema de personalización del dragón al que podremos cambiar, entre otras muchas cosas, la armadura para poder dotar a nuestro acompañante con distintos tipos de ataques. Eso si, por lo que parece apreciarse en el vídeo, solo podrá ser modificado en unas zonas concretas. También se ha mostrado una de las ciudades que podremos recorrer y en la que podremos interactuar con sus habitantes, esta es una de las novedades que se mostró ayer ya que hasta ahora no estaba confirmado que hubiese ciudades en el juego. Por último, se nos muestra el sistema de inventario del protagonista principal que será el típico de ranuras específicas y en el que podremos poner todo tipo de armas como lanzas o espadas y distintos tipos de armaduras como a nuestra “mascota” .

No se a vosotros pero a nosotros cada vez que vemos algo nuevo de este juego nos aumenta bastante el hype. A Platinum Games le está quedando un juego increíble. Esperemos que el desarrollo siga bien encaminado y que lo que aún queda por ver sea aún mejor que lo que se ha mostrado hasta ahora.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario