JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Ofertas en PlayStation Store con motivo de Halloween

Ofertas en PlayStation Store con motivo de Halloween

Resident Evil 7

Dado que ya se acerca la celebración de Halloween, en su blog oficial de PlayStation, la empresa Sony ha anunciado increíbles ofertas para PS4, PS3 y PS Vita.

Las ofertas incluyen inmensos descuentos en títulos de terror para disfrutar de esta tradicional celebración en la comodidad del hogar. La lista incluye interesantes descuentos en títulos que estarán  disponibles hasta el próximo 1 de noviembre entre los cuales destacan:

  • Resident Evil 7 a 29,99 euros
  • Outlast 2 a 19,99 euros.
  • Dying Light: The Following – Edición Mejorada a 23,99 euros
  • Dead Rising: Triple Bundle Pack a 19,99 euros.
  • Dark Souls III a 24,99 euros.

Igualmente hasta el 1 de noviembre del presente año, la Zona Digital también proporcionará un sinfín de descuentos en títulos a través de las descargas. Los títulos en oferta incluyen Oddworld: New ‘n’ Tasty, Slain: Back from Hell, Ancient Amuletor, Metal Slug 3.

Finalmente, los usuarios podrán disfrutar de la mejor oferta de la semana, con hasta un 60% de descuento. Se trata del título The Witcher 3: Wild Hunt. Esta oferta se extiende desde el título original hasta la edición GOTY. También se ofrecen por separado las diferentes expansiones en oferta válida hasta este próximo 25 de octubre.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario