Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Rendimiento gráfico de Wolfenstein II en PS4 Pro y Xbox One X

Rendimiento gráfico de Wolfenstein II en PS4 Pro y Xbox One X

Wolfenstein 2: The New Colossus

Durante la entrevista realizada por parte del portal GameSpot en Sydney al director del juego de Machine Games, Jens Matthie, éste anunció que la secuela de esta saga, la cual se estrena para el 27 de octubre de este año, vendrá acompañada con un mayor rendimiento gráfico para todas las plataformas superiores en las que se presenta.

Tanto para la presentación del título en Xbox One X y PS4 Pro se tiene información muy general y poco detallada sobre las nuevas características gráficas del título. El anuncio realizado por Matthie habla sobre un rendimiento 4K en sus gráficas, con nuevos y mejores modelos de resolución y HDR presentados para estas consolas.

Pese a lo anterior, en para la plataforma PC se proporcionó información mucho más detallada, debido a que según sus palabras, ésta era la principal plataforma de pruebas del juego, y la favorita del equipo.

Citando las palabras textuales del director con respecto a la versión PC durante la entrevista, éste expuso que el título: “tiene la tasa de imágenes por segundo desbloqueada. También somos grandes jugadores de PC y creo que todos los juegos de id Software tienen el ADN de PC muy presente. Así que es muy importante para nosotros que la versión de PC se sienta tan sólida como en consolas. Tanto es así, que PC es nuestra principal plataforma de pruebas. Estoy convencido de que los jugadores de PC se sentirán muy contentos con dicha versión”.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario