JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Switch podría recibir al Universo DC con Injustice

Switch podría recibir al Universo DC con Injustice

El director de la saga de Mortal Kombat e Injustice, Ed Boon, ha comentado en una entrevista a través del portal Gamespot que la consola Nintendo Switch lo ha impresionado realmente, y que no desecha la posibilidad de habilitar versiones del juego perteneciente al Universo DC comics para la consola. Sin embargo, no existe nada confirmado realmente, sólo se habla de una posibilidad en planificación.

La consola ha recibido con impresionante éxito varios títulos del género de lucha como Ultra Street Fighter II o ARMS y shooters como Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, debido a esto, Boon ve como posibilidad que Injustice pueda “andar muy bien” en esta consola. Sin embargo, hacer un port a otra consola no resulta tan fácil.

Ed Boon ratifica que Nintendo Switch “Es una arquitectura de hardware muy diferente, no es tan fácil portear algo de PS4 a Switch. Tendríamos que tratar algo con un estudio externo, pero desde el punto de vista del jugador, sería divertido jugar a Injustice 2 en Switch. Podrías hacer torneos, todo el mundo iría con su propia consola y habría jugabilidad paralela y todo eso”.

La tarea de realizar una versión para una plataforma con hardware diferente no sería nueva para NetherRealm, debido a que ya han estrenado títulos como Mortal Kombat para PS Vita, por lo que el lanzamiento de Injustice para Switch algún momento del año próximo no sería un desafío imposible.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario