Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias Xbox One » Xbox One edición limitada Halo 5: Guardians

Xbox One edición limitada Halo 5: Guardians

Microsoft ha sorprendido con esta Xbox One edición limitada Halo 5: Guardians, en la ya pasada Gamescom, una edición que seguro que dará que hablar.

Como es de esperar con Halo 5: Guardians, uno de los pilares básicos de la consola de Microsoft, vendrá con una exclusiva consola en su versión de 1tb de disco duro y con una decoración muy especial diseñada por la gente de 343 Industries, una autentica pieza de coleccionista.

En el pack encontraremos la consola y el controller, ya del modelo nuevo, con la decoración especial para la ocasión y el juego en formato de pre-descarga digital, mas un headset con cable.

xbox one halo 5 edition

En lo que llevamos de Xbox one ya hemos podido disfrutar de varias ediciones limitadas de la consola cada cual más espectacular y algunas más que están por llegar, por ejemplo:

1394156541-limited-edition-titanfall-xbox-one-3

La de Titanfall.

master chief colection edicion lmitada xbox one

Esta de Halo the Master Chief Collection.

xbox-one-forza-6-edition-1

Como no una de Forza 6.

Xbox-Ona-Call-Of-Duty-Advanced-Warfare

Una de las más bonitas, nos llegó con Call of Duty Advanced Warfare.

xboxone-blanca

Y esta Xbox One blanca exclusiva para los trabajadores de Microsoft, que están pensando en poner a la venta, muy parecida a la del Master Chief Collection.

De momento no se ha confirmado de manera oficial su puesta ha la venta en el territorio español de esta Xbox One edición limitada Halo 5, pero en este enlace a la tienda oficial de Xbox podéis comprobar que esta listada, así que solo es cuestión de tiempo que se oficialice su lanzamiento en nuestro país.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario